NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | LIVERPOOL 0 - REAL MADRID 3

Rodgers: "Cristiano es increíble. Ama el juego y ama trabajar"

El técnico del Liverpool habló del cambio de Balotelli al descanso: "Una decisión táctica. Necesitábamos más potencia y presión. Es lo mínimo que necesitamos en el Liverpool".

LiverpoolActualizado a
Rodgers: "Cristiano es increíble. Ama el juego y ama trabajar"
CANAL+

Brendan Rodgers de mostró impresionado por el rendimiento del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo en el encuentro de Anfield, en el que el Liverpool cayó ante el equipo blanco por 0-3. “El Madrid lo tiene todo: concentración, fuerza, calidad. Forman un equipo fantástico y además tienen humildad”. Y palabras casi idénticas le dedicó al portugués en los micrófonos de Canal+: “Es un jugador maravilloso, con calidad, ama el juego, ama el trabajo y tiene intensidad. Como dicen en su país, un jugador increíble”.

Después, analizó más cosas del partido en la rueda de prensa oficial:

Derrota: "Después de encajar tres goles en la primera parte era complicado la segunda parte. Estoy satisfecho con los primeros 20 minutos, donde estuvimos muy agresivos, pero tras encajar el primer gol fue todo decepcionante y los siguientes también. Ellos demostraron su calidad y técnica. En la segunda parte tuvimos más control de la pelota y aguantamos más el balón, pero con un resultado así es difícil.

BalotellI: "Era una decisión táctica. Necesitábamos más potencia y presión. Raheem (Sterling) desempeñó un papel que no está acostumbrado, pero lo hizo muy bien. Cuando entró Lallana trabajó sin parar. Es lo mínimo que necesitamos en el Liverpool. Hacer un pressing. Hay que felicitar a Raheem.

Balotelli intercambió la camiseta con Pepe en el descanso: "Yo francamente no soy partidario de estas cosas. Prefiero que se haga al final, pero este asunto lo vamos a tratar internamente".

Real Madrid: "Es un equipo con un rendimiento sobresaliente. Se nota su experiencia y calidad. Están acostumbrados a jugar partidos grandes. Tienen mucha calidad en su plantel. No obstante, estoy muy orgulloso de mis jugadores con el comienzo del partido y porque luego nunca bajamos los brazos. Nuestro equipo es muy joven en comparación con el Real Madrid. Seguramente pudimos mejorar la defensa en los segundos dos goles, pero el primer tanto fue un mazazo".