NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO 5 - MALMOE 0

Koke: "¿Olympiacos? Tenemos seis puntos, que es importante"

El canterano afirma que les costó marcar porque "se encerraron mucho"; Juanfran fue en esta línea y destacó el trabajo en la segunda mitad.

Actualizado a
Koke: "¿Olympiacos? Tenemos seis puntos, que es importante"

Koke fue protagonista en los micrófonos de Canal +: el autor del primer gol del Atlético, el que empezó por desintegrar al Malmoe, ensalzó el gran trabajo del equipo que derivó en la contundente victoria en el Vicente Calderón.

Abrir la lata: "En la primera parte lo intentamos, pero se habían cerrado mucho; intentamos con balones a la espalda, peor no tuvimos fortuna. Griezmann dio un balón al larguero, lo intentamos de cerca, de lejos... Al final, con el trabajo tuve la suerte de marcar y partir de ahí ellos se vinieron abajo".

Olympiacos: "Bueno, nosotros tenemos que ir a lo nuestro y ganar los partidos que nos quedan para no tener que pensar que hacen los demás. Tenemos seis puntos y estamos arriba, que es lo importante".

Juanfran también subrayó la gran segunda parte que ha hecho el Atlético, que fue poco a poco, hasta marcar cinco goles, anulando al Malmoe: "En la primera lo hicimos bien, pero no encontramos la fortuna para marcar. En el vestuario, el míster nos dijo que insistiéramos y pronto pudimos marcar, y a partir de ese momento nos fuimos creciendo".

En cuanto a la victoria del Olympiacos ante la Juve, el lateral afirmó: "Nos ponemos con seis puntos y tendremos que venir al Calderón. Hemos dado un gran paso con esta victoria, poniéndonos arriba en la clasificación".