NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | LIVERPOOL 0 - REAL MADRID 3

Casillas: "Cristiano Ronaldo llega mejor que Messi al Clásico"

“Hemos hecho un partido muy completo. Hemos estado muy firmes y muy sólidos. Ese es el camino a seguir. Hemos estado bien atrás y bien en ataque. Con mucho equilibrio”.

LiverpoolActualizado a
Casillas: "Cristiano Ronaldo llega mejor que Messi al Clásico"

“Llegamos bien al Clásico. Ocho victorias seguidas. Ese es un partido diferente. Se para el mundo, se especula mucho con lo que puede pasar. Lo cierto es que jugamos en casa y será importante para poder recortar puntos al Barça. Cristiano está mejor que Messi. Me preocupan los míos más. Cristiano está pasando por un gran momento”, aseguró el portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, tras la contundente victoria de su equipo en Anfield (0-3).

Gran victoria: “Hemos hecho un partido muy completo. Hemos estado muy firmes y muy sólidos. Ese es el camino a seguir. Hemos estado bien atrás y bien en ataque. Con mucho equilibrio”.

Momento de forma: “Estamos muy bien. Nos estamos mostrando fuertes. A pesar de las bajas. Los que salen lo hacen bien. Esta es la línea que hay que seguir. Ganar, ganar y ganar”.

Variedad de sistemas: “Lo bueno es que nos sintamos cómodos con cualquier sistema. Con 4-3-3 o 4-4-2. Lo importante es ser un equipo”.

Récord personal: “Creo que llevo ciento cuarenta y pico partidos en Champions. Pero no sé cuántos. Allá cuando debuté en el 99 ante Olympiacos nunca pensé que iba a llegar al segundo o al tercer partido y mira… Doy las gracias de por vida al club por haberme dejado estar aquí tantos años”.

Anfield: “Se agradece el cariño que esta afición siempre da al portero que viene. También agradecemos a los aficionados que se hayan desplazado aquí para apoyar. Para ellos trabajamos con el objetivo de celebrar títulos al final”.