NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA YOUTH LEAGUE | ATLÉTICO 3 - MALMOE 1

El Atleti juvenil logra el pleno y acaricia los octavos de final

El partido respondió al guión previsto. El Atletico se lanzó a por la victoria desde el primer minuto ante un conjunto sueco agazapado.

Actualizado a
El Atleti juvenil logra el pleno y acaricia los octavos de final
ATLETICODEMADRID

El Atlético juvenil se afianza como líder destacado del grupo tras sacar adelante un trabajado partido ante un peleón Malmoe. Los goles de Robert, Fede y Amath, así como las paradas de Morales permiten que los rojiblancos lleguen con pleno de victorias al ecuador de la liguilla, ya que este triunfo se suma a los anteriores ante Juventus y Olympiakos.

El partido respondió al guión previsto de antemano. El Atletico se lanzó a por la victoria desde el primer minuto ante un conjunto sueco agazapado. Con un Otia omnipresente en la parcela ancha, los colchoneros se desplegaban por fuera buscando las vías hacia el gol. Desde los costados, el Atleti generaba peligro pero ni Fede, ni Otia, ni Tete encontraron portería en sus remates. En la única oportunidad visitante antes del descanso, Morales enmendó su error en un saque de puerta deteniendo el mano a mano a Hummet.

El premio a la insistencia rojiblanca llegó en la última jugada antes del descanso. Lucas sacó rápido una falta para Diego, quien centró para que Robert marcara por tercer partido consecutivo su tercer gol de la competición tras un buen desmarque. Obligado por el marcador, el Malmoe logró el empate y vio como el asistente anulaba por fuera de juego el gol de Freddie que culminaba la remontada.

El aviso espoleó al Atlético, que consiguió el 2-1 en otro centro desde la banda que remató Fede. Dos grandes intervenciones de Morales evitaron que el conjunto escandinavo empatara de nuevo y Amath a la contra sentenció la victoria de un ilusionante Atleti juvenil, que pudo acabar goleando y que ya tiene pie y medio en octavos de final.