NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - REAL MADRID

Balotelli y Cristiano, estrellas del día en los tabloides ingleses

Mientras amaina el temporal en Liverpool pese al frío que anuncian los titulares ("Welcome to Shiverpool", Shiver significa tiritar), italiano y portugués son las estrellas.

LiverpoolActualizado a
Balotelli y Cristiano, estrellas del día en los tabloides ingleses

Foto de Cristiano Ronaldo en la portada del Mirror con el juego de palabras ‘Welcome to Shiverpool’ (Shiver significa tiritar). El Huracán Gonzalo dejó ayer importantes secuelas en la ciudad. “Storm Chaos”, titula en primera página el Liverpool Echo, el periódico más leído de la ciudad. Hoy el día ha amanecido nublado, con amenaza de lluvia, pero con unos vientos muy suaves comparados con los que sufrió ayer la ciudad: tan sólo 32 km/h frente a los 120 km/h de ayer. La tormenta del Huracán Gonzalo causó ayer importantes estragos en la ciudad: las autoridades tuvieron que cerrar túneles y carreteras. Un temporal que azotó ayer a toda Gran Bretaña y que provocó tres muertos por desprendimientos de árboles y cinco heridos graves en todo el país. Hoy, sin embargo, el temporal ha amainado. El Madrid no saldrá de su hotel, el Hilton (ubicado enfrente del río Mersey), hasta dos horas antes del choque. La única salida prevista será la que protagonizarán los dirigentes del Real Madrid para ir a la comida de directivas en el restaurante Panoramic 33 (13:00 horas local).

“Pueden convertirse en leyendas”. Es la frase más destaca en todos los tabloides de Brendan Rodgers. El Mirror hace hincapié enn la diferencia de presupuestos comparando el precio del once inicial de ambos equipos: 163 millones de euros frente a 404 del Real Madrid. Pero a su vez hacen un repaso histórico de los tres precedentes entre los blancos y los reds: tres triunfos para el Liverpool. No obstante, destacan que las apuestas no están a su favor: un triunfo del cuadro de Rodgers se paga 7/2.

Carragher: “Balotelli no debe jugar”

“No hay tiempo para pasajeros en este vestuario”, también es otro de los titulares más repetidos en la Prensa británica en boca de Steven Gerrard, que advirtió ayer en conferencia de prensa que el equipo debe tener en el campo otra actitud. El exjugador del Liverpool Jamie Carragher, que jugó 737 partidos con los reds, dijo públicamente que Balotelli no debería jugar este partido porque le ve como un “pasajero” ya que “no corre lo suficiente como el resto del equipo”. El delantero italiano lleva un gol en nueve partidos con el Liverpool.