NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo D | Anderlecht - Arsenal

Sin Szczesny ni Ospina, Martínez será el meta titular del Arsenal

El Arsenal visita hoy (20:45 C+ L Camp. 5) al Anderlecht con el objetivo de consolidar su segunda posición y esperando al mismo tiempo un favor del Dortmund ante el Galatasaray.

Actualizado a
Welbeck y Wilshere, ayer en el entrenamiento.
Reuters

Con el Dortmund líder e intratable, el Arsenal visita al Anderlecht con el objetivo de consolidar su segunda posición y esperando al mismo tiempo un favor de los alemanes ante el Galatasaray.

El doble duelo ante los belgas se antoja así clave para encarrilar el pase a octavos pero de nuevo, y como viene siendo habitual en los gunners, Wenger tendrá que hacer encaje de bolillos para alinear un once competente. Para empezar, en la portería tendrá que recurrir a su tercer portero, Emiliano Martínez, tras la roja a Szczesny ante los turcos y la lesión de Ospina. En la defensa, con Debuchy y Koscielny lesionados, Chambers se desplazará al central, dejando al joven Bellerin el carril diestro o, en su defecto, a un zurdo como Monreal. No obstante, arriba, y a pesar de las bajas de Özil y Giroud, Wenger tiene arsenal de sobra con Alexis, Cazorla y Welbeck para vencer a un Anderletch que tan sólo suma un punto en dos jornadas disputadas.