NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Arana: "Antes saltaba una chispita y era un incendio"

El centrocampista Manuel Arana ha admitido que tras los dos triunfos consecutivos ante el Deportivo Alavés (2-0) y el Llagostera (1-4), el equipo trabaja "con más alegría".

Actualizado a

El centrocampista Manuel Arana ha admitido hoy que tras los dos triunfos consecutivos ante el Deportivo Alavés (2-0) y el Llagostera (1-4), el equipo trabaja "con más alegría", y ha subrayado que "antes saltaba una chispita en el Mallorca y era un incendio".

"Ahora ante cualquier cosa está todo más calmado, se trabaja con más alegría. Y dentro de la precaución, que llevamos ocho puntos que no son nada, sí que sirve para tener esa alegría necesaria para jugar los partidos", ha señalado el exjugador del Recreativo de Huelva.

Arana, no obstante, llama a la prudencia: "Lo que pensamos en el vestuario es que no hemos hecho nada, que estamos asomando un poco la cabeza y nos sirve para coger confianza, para jugar más sueltos sin estar tan agarrotados por los resultados y la clasificación", ha asegurado.

El Mallorca, que salió de la zona del descenso la pasada jornada al sumar ocho puntos, recibirá en Son Moix de forma consecutiva al Sabadell y al Lugo.

"Tenemos un calendario propicio entre comillas, pero debemos hacer buenos los últimos seis puntos haciéndonos fuerte en casa", ha señalado el futbolista andaluz.

"Ya vimos el año pasado que en Segunda cualquier equipo te hace un roto y hay que recibir con mucho respeto a los equipos que vienen ahora. El Sabadell tiene un buen equipo y va a ser un partido muy disputado y tendremos que salir igual de motivados o muchísimo más de lo que salimos el domingo pasado", ha precisado Arana.