NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Deulofeu: "Cada partido es difícil, hay que trabajarlo mucho"

"Parece que ganamos fácil al Depor y mira lo que hizo con el Valencia", señaló el extremo, que dedicó halagos a Emery: "Es un currante, vive por y para el fútbol".

SevillaActualizado a
Deulofeu celebra un gol durante un partido.
MORENATTI

Gerard Deulofeu sigue centrando gran parte de las miras en el Sevilla desde su llegada. El futbolista cedido por el Barcelona volvió a brillar en la cita ante el Elche siendo clave en la apertura del marcador. En palabras para la radio oficial del club, fue claro sobre su visión de la situación del equipo: "Cada partido es un mundo, es diferente y hay que trabajarlo. Parece que le ganamos muy fácil al Depor y mira el Depor lo que ha hecho con el Valencia. No hay ningún rival fácil, cada partido hay que trabajarlo mucho".

En ese sentido, el jugador destacó la importancia del triunfo ante el Elche: "Fue un partido muy complicado, en la primera parte nos dominaron bastante, pero nosotros estábamos juntitos. Aprovechamos nuestras ocasiones y nos llevamos los tres puntos para casa. Lo importante era sacar el partido... Hay que adaptarse a las circunstancias de cómo jugar cada partido. El Elche era un rival al que le gustaba más tocar el balón, tenía jugadores que tocaban bien, y nosotros juntitos atrás y aprovechando las salidas que teníamos ganamos".

Palabras de halago para su entrenador: "Emery es un currante, que vive por y para el fútbol, él lo vive y nos lo transmite a nosotros. Es un entrenador con las ideas muy, muy claras, sabe lo que tiene que hacer y hasta el momento le está saliendo todo muy bien". Por último, habló de lo personal y sus intenciones de cara a la presente temporada: "Me juego mucho este año, va a ser clave para mí. Estoy muy centrado en el Sevilla y en ese grupo que tenemos. A todo el mundo le gusta jugar y tener todos los minutos, pero hay veces que no es posible. Ya lo dijo el míster, era un proceso de adaptación, también llegué un poco tarde, me gustaría haber llegado antes, ya lo dije, pero estoy contento y espero cumplir mi objetivo".