NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE UNIVERSITARIO

Vero Boquete, embajadora de una agencia de becas en EE UU

La futbolista internacional Vero Boquete, y el atleta Ángel David Rodríguez, son los nuevos embajadores de una empresa de becas deportivas en EE UU, 'Athletes USA'.

Actualizado a
La internacional española, Vero Boquete, centrocampista del Frankfurt alemán.
Rafa Aparicio (AS).

La futbolista internacional Vero Boquete y el atleta Ángel David Rodríguez han firmado un acuerdo para convertirse en embajadores en sus respectivos deportes de Athletes USA, una agencia especializada en conseguir becas deportivas en Estados Unidos. Así, Vero y David promocionarán las becas deportivas en Estados Unidos que permiten a jóvenes deportistas continuar su trayectoria académica y deportiva en prestigiosas universidades de Estados Unidos con importantes becas.

Ambos deportistas tendrán presencia en la página web de la citada agencia, así como en sus perfiles oficiales en las redes sociales y estarán disponibles para compartir sus experiencias con los deportistas interesados en obtener una beca deportiva.

Vero cuenta con una amplia experiencia deportiva y académica (estudió Magisterio) y ha jugado en equipos de fútbol de cinco países: España, Estados Unidos, Rusia, Suecia y Alemania. En Estados Unidos, país que la consagró como futbolista, fue nombrada en 2011 Mejor Jugadora de la Liga Profesional, cuando militó en Philadelphia Independence, equipo con el que conquistó el subcampeonato. Vero conoce muy bien el fútbol estadounidense. Llegó en el verano de 2010 para jugar en el Buffalo Flash, equipo con el que ganó el campeonato de Segunda División y que le llevó a fichar a continuación y en el tramo final de esa temporada por un equipo de la Liga Profesional de este país, Chicago Red Stars. Este verano volvió a EE UU y jugó en Portland Thorns, tras su paso por el Tyresö sueco. En la actualidad juega en el Frankfurt alemán. 

Ángel David Rodríguez es una atleta especializado en pruebas de velocidad. Pertenece al FC Barcelona y ha participado en Europeos, Mundiales y Juegos Olímpicos.

Athletes USA es una Agencia Multinacional de Becas Deportivas con presencia en más de 15 países y cuya tarea se centra en ayudar a jóvenes deportistas a conseguir becas en universidades de Estados Unidos.