NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

La Federación Holandesa ratifica a Hiddink como entrenador

La KNVB tiene "total confianza" en el técnico, dijo el director del organismo tras la reunión que mantuvo hoy con Hiddink en Zeist.

Actualizado a
Guus Hiddink
OLAF KRAAKEFE

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) ratificó hoy su confianza en Guus Hiddink como seleccionador nacional, pese a las fuertes críticas sobre el entrenador.

La KNVB tiene "total confianza" en el técnico, dijo el director del organismo, Bert van Oostveen, tras la reunión que mantuvo hoy con Hiddink en Zeist, cerca de Utrecht.

El entrenador de 67 años está bajo presión después de un mal comienzo de clasificación para la Eurocopa de 2016.

Hiddink, que sucedió a Louis van Gaal tras el Mundial de Brasil, comentó que en el encuentro se habló de que la imagen del equipo debe ser "más convincente" y que "eso es algo que se verá con más claridad en el futuro próximo".

Con Hiddink en el banquillo, Holanda, tercero en Brasil 2014, perdió tres de los cuatro partidos disputados. El equipo "oranje" logró vencer con esfuerzo únicamente a Kazajstán.

Holanda se enfrentará el 12 de noviembre en partido amistoso a México y luego jugará el 16 en partido clasificatorio para la Eurocopa ante Letonia.

"Afrontamos estos partidos con una buena sensación", aseguró Hiddink.