NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | BARCELONA 3-AJAX 1

De Boer: "No se le puede tener tanto respeto al rival"

"Está bien de entrada, pero luego debes saber implantar tus armas, jugar como sabes, pero no esconderte", dijo el técnico del Ajax de Amsterdam.

Actualizado a
El entrenador del Ájax de Amsterdam Frank De Boer durante el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que FC Barcelona y Ajax disputan hoy en el Camp Nou, en Barcelona.
Toni AlbirEFE

El entrenador del Ajax, Frank de Boer, reconoció tras la derrota ante el Barcelona que su equipo no estuvo a gusto y no supo aplicar su estilo de juego.

Análisis: "Analicemos por partes lo que fue el partido. Les digo que cuando entré en el vestuario en el tiempo de descanso andaba furioso con mis futbolistas. No se le puede tener tanto respeto al rival. Está bien de entrada, pero luego debes saber implantar tus armas, jugar como sabes, pero no esconderte.

Estilo de juego: "Tenemos un estilo propio para jugar y no lo hicimos. Fallamos en esa parte del partido".

Goles del Barcelona: "Hay que reconocer que el primer gol de ellos fue una obra de arte, algo sensacional, pero el segundo gol no se puede dar, debíamos haberlo evitado sí o sí.

Próximo partido: "Dentro de dos semanas tendremos la oportunidad para reengancharnos en el grupo, pero deberemos estar mucho más agresivos de lo que fuimos en el Camp Nou".