NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - AJAX 1

Dani Alves, del Clásico: "Vamos a competir como sabemos"

El lateral, en el plató de BarçaTV: "Venimos de una victoria y llegamos bien. En estos partidos no hace falta más, sólo saltar al césped y jugar".

Actualizado a
Daniel Alves, jugador del Barcelona.
JOSEP LAGOAFP

Dani Alves estuvo en el plató de BarçaTV y habló de la victoria frente al Ajax en el Camp Nou, de su futuro, de Luis Enrique y por supuesto, del Clásico.

Ajax: "Juegan, tiene una escuela muy parecida a la nuestra, de la nada te hace un gol, como se ha visto en el partido. Pero lo importante es que hemos ganado y hemos sumado una nueva victoria".

Luis Enrique: Tiene una idea bastante clara de lo que quiere. Cuando uno asimila bien las ideas del entrenador, se dan resultados en poco tiempo, como se está viendo"

Clásico: "Ojalá podamos competir bien. Venimos de una victoria y llegamos bien al partido. No voy a decir que ganaremos seguro, pero vamos a competir, como pide la ocasión, como sabemos nosotros. Estos partidos no hace falta más, sólo saltar al terreno de juego y jugar. Creo que en el trabajo". 

Futuro y sensaciones personales: "Estoy muy feliz. Tomé la decisión de quedarme y creo que he acertado. Ahora salen cada dos por tres en Brasil rumores, pero no ya nada concreto, mi gente no ha hablado con nadie. Yo vivo el presente y me lo he planteado esta temporada para disfrutar. Me gustaría que la afición me recordase. Cuando la gente me da caña, es una inyección de adrenalina para mí".