NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | APOEL 0 - PSG 1

Un gris PSG gana en Nicosia en el último suspiro gracias a Cavani

El Uruguayo, invisible durante la mayor parte del encuentro, firmo el tanto del triunfo. El Apoel tuvo varias ocasiones pero el club francés se mantiene como líder.

Actualizado a
Un gris PSG gana en Nicosia en el último suspiro gracias a Cavani
CANAL+

Líder del grupo antes de viajar en Nicosia, el Paris Saint-Germain tenia la oportunidad de confirmar su victoria frente al Barça (3-2) contra el rival mas débil del grupo. Sin embargo, si los hombres de Laurent Blanc comenzaron el encuentro haciendose con la posesión de la pelota, la primera oportunidad clara fue para los Chipriotas. Después de una gran combinación colectiva, Sheridan obligo el guardameta Sirigu a despejar en córner una clara ocasión de gol (min 2’). Sin su jugador estrella, Zlatan Ibrahimovic, el PSG tenia mucha dificultad en desarrollar su juego y poner ritmo al encuentro. Corría el minuto 20 cuando Pastore logro chutar por primera vez a puerta pero Pardo se hizo tranquilamente con la pelota. Cavani, a la salida de un córner (min. 40 y min. 54) y Matuidi, desde lejos, (min. 51), lo intentaron también pero sin éxito.

En contra, el Apoel se procuro una nueva grandísima ocasión cuando Tiago Gomes supero de cabeza la salida de Sirigu pero David Luiz, muy concentrado, salió la pelota sobre la linea del gol cuando esa iba a entrar en la portería (min. 57). Después de este increíble ocasión, la chispa del encuentro cambien de dinámica y el Apoel se mostró mucho mas peligroso pero ni Manduca (min. 64), ni Nuno Morais (min. 66) firmaron el tanto de la hazaña.

Sin mas idea en la recta final del encuentro, los gallos parecían confirmar sus dificultades fuera de casa desde el inicio de la temporada (cuatro empates y solo dos victorias) cuando apareció Cavani. El Uruguayo, en dificultad durante todo el encuentro, resistió a la intervención de dos defensas para marcar en pivote el tanto de la victoria (0-1, min. 90). Con este inesperado resultado, el PSG se mantiene como líder del grupo F con un punto mas que el Barcelona. La otra buena noticia para los hombres de Blanc viene de Thiago Silva. Ausente desde el 11 de agosto, el capitán del conjunto francés jugo 90 minutos sin ningún problema.