NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL BOSQUE

"Debemos estar contentos de ver un Real Madrid-Barcelona"

"Son dos equipos que representan muy bien lo que es el fútbol español. Uno al que no le han metido un gol, otro que ha metido más de 30", dijo.

Actualizado a
Vicente del Bosque
JESUS AGUILERADIARIO AS

El seleccionador nacional de España, Vicente del Bosque, ha afirmado este lunes que los aficionados al fútbol, entre los que se incluye, deben estar "contentos" de poder ver un partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que se enfrentan el sábado en el estadio Santiago Bernabeú.

"Debemos estar contentos de que se pueda producir un Real Madrid-Barcelona en las condiciones que se produce, con dos grandes equipos, uno al que no le han metido un gol, otro que ha metido más de 30, una barbaridad", ha explicado Del Bosque, que esta noche ha asistido a la Gran Gala del Fútbol Balear.

"Son dos equipos (el Madrid y el Barcelona) que representan muy bien lo que es el fútbol español", ha señalado.

Del Bosque se ha referido a dos jugadores mallorquines, el meta del Atlético de Madrid Miguel Angel Moya y el centrocampista del Mallorca Marco Asensio.

Con respecto al portero, el seleccionador dijo que él no "piensa mucho" dónde han nacido los jugadores que convoca.

"Intentamos llevar aquellos que son los mejores, independientemente de donde hayan nacido. Moyá está haciendo una muy buena temporada en el Atlético de Madrid y eso es lo más importante, llevamos a unos u otros (a la selección) por mínimas diferencias", ha precisado.

Y sobre la joya mallorquinista, de 18 años, Del Bosque ha resumido: "Es un jugador de los que da gusto verlo jugar, tiene una gran calidad y un buen producto para el Mallorca".

Sigue el partido Barcelona - Real Madrid directo con AS.com