NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar pone a la venta las entradas para el Granada

Las entradas podrán adquirirse, como es habitual, al precio de 30 y 50 euros para adultos y 15 para niños en las oficinas del estadio de Ipurua.

Actualizado a

Según ha comunicado el club armero, las entradas podrán adquirirse, como es habitual, al precio de 30 y 50 euros para adultos y 15 para niños. La compra se debe realizar en las oficinas de Ipurua desde este lunes hasta el viernes en horario de 10 a 13 y de 16 a 20 horas, a la vez que el mismo sábado y en el caso de que queden localidades libres, dicha transacción se podrá hacer en las taquillas del estadio eibarrés.

Mañana vuelta al trabajo. Este lunes el primer equipo del Eibar disfruta de un día libre después de que ayer, domingo, realizarán una sesión de recuperación pocas horas después de aterrizar en Vitoria procedentes de Barcelona, donde cayeron por tres acero frente al F.C Barcelona en el Camp Nou.

A partir de mañana martes (10.30 horas en Bergara), los hombres dirigidos por Gaizka Garitano quieren hacer borrón y cuenta nueva y empezarán a preparar el partido que el próximo sábado les enfrentará al Granada en Ipurua (22 horas) con la duda de Mikel Arruabarrena, que ya se ausentó del partido de la Ciudad Condal (aunque sí viajó con sus compañeros) por una dolencia en la planta del pie.