NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ignacio Camacho: “Estamos en nuestro mejor momento”

El centrocampista es consciente de que "hay que hacer buenos los tres puntos con una victoria en casa ante el Rayo Vallecano”.

MálagaActualizado a
Ignacio Camacho
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Ignacio Camacho atendió este lunes a los medio en la Diputación Provincial de Málaga con motivo de los actos organizados por el II Día de la Infancia. El zaragozano habló de la victoria frente al Córdoba aunque reconoció que se pudieron complicar la vida por la falta de puntería: “Lo importante es la victoria. Más en frio, hay que pensar lo que hemos hecho bien y mal. Hay que valorar como se dio el partido. Es verdad que tuvimos muchas ocasiones y pudimos meter más goles. Con la ocasión de Xisco se nos pudo complicar el partido. Hay que hacer buenos los tres puntos con una victoria en casa ante el Rayo”.

“El tipo de jugadores que teníamos en el campo: Juanmi, Casti, Samu y Amrabat, tiran muchos desmarques. Samuel lo hizo muy bien en el gol. Somos una plantilla amplia y todos tenemos que estar preparados porque a cualquiera le puede llegar la oportunidad”, continuó el maño.

El centrocampista destacó el trabajo del equipo: “Creo que el otro día, con todos los cambios en el equipo, hicimos uno de nuestros mejores partidos. Supimos aprovechar nuestra rapidez y contraataque. A nivel de resultados es nuestro mejor momento. A nivel de juego, el otro día hicimos nuestro mejor partido. El míster metió muchos jugadores rápidos y nos salió bien”.

Frente al Rayo será otra historia, tal y como reconoció Camacho: “Cada partido es nuevo. Si no ganamos el próximo partido será un paso atrás. Hay que trabajar esta semana al máximo. El Rayo no se nos ha dado muy bien, pero jugamos en nuestra casa y con nuestra afición. Eso tiene que ser importante para que el equipo vaya a por los tres puntos. Estamos en el buen camino y estamos trabajando para ello”.

Cuestionado sobre el cambio en el mediocentro (Gracia dio entrada a Recio en detrimento de Darder) y su preferencia hacia uno u otro, Camacho fue tajante. “Yo prefiero jugar con el que me pongan. Me siento muy cómodo con los dos. Es verdad que Sergi ha estado conmigo en el inicio de temporada pero con Recio también jugué antes. No tengo preferencia”.

El centrocampista acudió este lunes a la Diputación Provincial de Málaga para presentar el II Día de la Infancia. Con motivo de este festejo, El club malacitano y la Diputación de Málaga han preparado un calendario con eventos para los más pequeños. El domingo los niños de toda la provincia podrán acudir a La Rosaleda a presencia el Málaga-Rayo Vallecano por cinco euros. Los padres tendrán que pagar 10. Ya hay más de 4.000 inscritos.

“Creo que para nosotros es muy importante que se celebre este día. El miércoles podremos disfrutar de todos los niños. Va a ser un día bonito para todos. Estas cosas acercan más a los aficionados de toda la provincia. Es un día muy importante para los niños y las familias”, precisó Camacho.