NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Uche no ve nada complicado poder renovar con el Villarreal

El futbolista ha reconocido que están “negociando una renovación” y que es una posibilidad, la de continuar con el Villarreal, que no es difícil que “se pueda cerrar”.

Actualizado a
Uche celebra uno de sus dos goles ante el Almería con un compañero.
Ángel Sánchez

El delantero nigeriano del Villarreal Ikechukwu Uche ha asegurado que no ve “complicado renovar con el Villarreal”. Así el futbolista ha reconocido que están “negociando una renovación” y que es una posibilidad, la de continuar con el Villarreal, que no es difícil que “se pueda cerrar”.

Cabe recordar que hace unos días el club por medio de su consejero delegado Fernando Roig Negueroles, reconocía que se estaban llevando a cabo estas negociaciones: Aunque se aseguraba que era una opción que ya dependía del jugador y de sus ganas de seguir de amarillo. Algo que por lo dicho ayer por parte del futbolista, certifica que la negociación pueden estar “cerca de cerrarse”.

Una posibilidad que sin duda alguna es una gran noticia para el club que tiene al delantero como su mejor goleador de las dos temporada anteriores y ya máximo goleador de la actual con tres goles en Liga. Algo que el futbolista reconoce que le “agrada bastante”, aunque lo importante es para Uche “los buenos resultados y no quien marque los goles”. Cuestionado por los dos goles logrados en el último partido de liga, el delantero explicaba que “hay que estar siempre en el área y esperar la oportunidad, esta vez se dio y por suerte pude encontrar la portería y el gol”. Algo que el delantero destaca es siempre “importante para un delantero y por ello hay que valorarlo”, pero que de nada sirve, si el equipo no es capaz de “ganar los partidos como lo está haciendo”.

Sigue en directo el partido de Copa del Rey Villarreal - Barcelona en AS.com.