NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | ROMA-BAYERN

Guardiola confía en dar "un gran paso" a octavos con el Bayern

El técnico español aseguró que espera una lucha pareja hasta el final en uno de los grupos más difíciles de la Champions League.

Actualizado a
Guardiola confía en dar "un gran paso" a octavos con el Bayern
PERFORM

El técnico del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, confía en dar mañana un "gran paso" hacia los octavos de final de la Liga de Campeones europea de fútbol cuando visite a la Roma.

"Tenemos una gran oportunidad de dar un gran paso en el objetivo de clasificar a los octavos de final", afirmó el entrenador en una conferencia de prensa en el hotel en el que se hospeda el club bávaro en Roma.

Sin embargo, el técnico español aseguró que espera una lucha pareja hasta el final en uno de los grupos más difíciles de la Champions, integrado también por el Manchester City y el CSKA Moscú.

Tras dos fechas, el Bayern lidera su zona con seis puntos y una ventaja de dos sobre la Roma, equipo al volverá a enfrentarse dentro de dos semanas en Múnich. El City, tercero con un sólo punto, visita mañana al CSKA Moscú.

Guardiola, que tuvo un breve paso por la Roma durante su carrera como futbolista, se mostró feliz de regresar a la capital italiana. "Me alegra volver a estar aquí", afirmó el ex entrenador del Barcelona.

En tanto, el delantero Thomas Müller espera que el Bayern mantenga el buen nivel tras ganar sus últimos cuatro partidos por la Bundesliga con 16 goles a favor y ninguno en contra. "Queremos simplemente jugar el fútbol que venimos mostrando en las últimas semanas", sintetizó.