NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - AJAX | NEYMAR

Neymar: "El Madrid tiene mucha calidad, además de Bale"

El delantero del FC Barcelona dice que este año se siente mejor: "Ahora me siento como en casa, el año pasado fue de adaptación".

Actualizado a
Neymar: "El Madrid tiene mucha calidad, además de Bale"
Atlas

Está siendo uno de los futbolistas más determinantes del Barcelona en este arranque de temporada. Su sociedad con Messi es cada vez más letal. Afronta con ilusión la gran primera semana de la temporada: esperan Ajax y Real Madrid.

Derrota París: “Será muy complicado, pero jugamos siempre para ganar. Tenemos que hacer las cosas bien para conquistar los tres puntos ante un rival que lo hace todo muy bien”.

Llega el Clásico: “No estamos pensando aún en ello. Primero tenemos que centrarnos en la Champions y luego en el Madrid. Ante los holandeses se verá un gran partido”.

Verdadero Neymar: “No sé si es una nueva versión, pero me siento más en casa, más feliz y eso luego se nota en el campo. Todo está ayudando en que mi nivel sea mejor. El entrenador, los jugadores, todo eso, cuando se junta, sale algo bueno. No me he quitado ningún peso de encima. No sé qué ha cambiado, posiblemente el entendimiento del equipo. Estoy disfrutando mucho”.

Llega Luis Suárez: “Los tres juntos podemos hacer muchas cosas. Leo es el mejor del mundo y si a eso se le suma Suárez podemos hacer cosas importantes para el Barça. Entre muy duro, muy fuerte y sumará cosas buenas. Lo que pasó con Chiellini ya está pasado”.

Cambio: “No me molestó para nada y entiendo que Leo, que está haciendo historia, y como fan suyo, me siento a su lado. Eso forma parte del fútbol, uno no puede estar siempre en el terreno de juego”.

Los cuartos: “Esta temporada estamos más preparados que el anterior”.

Ejercicios al margen: “Todo lo que necesite para mejorar con los físios con los técnicos de la casa. Con ellos mejoro cada día”.

Ajax: “Lo sabemos todo del rival, sus puntos fuertes y débiles. Espero que veamos un buen choque. Me gustaría poder marcar mañana y en el Bernabéu”.

Posible ausencia de Bale: “Tiene mucha calidad y si se queda fuera el Madrid tiene jugadores muy importantes en su plantilla”.