NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA 1 - MALLORCA 4

El Mallorca logra su primera victoria como equipo visitante

El equipo balear se impuso 1-4 al Llagostera. El partido se rompió con el tanto marcado por Marco Asensio. Markovic, Fofo y Arana completaron la goleada.

Actualizado a
El Mallorca logra su primera victoria como equipo visitante
CANAL+

El Mallorca ha sorprendido al Llagostera y ha conseguido su primera victoria como visitante de la temporada, tras derrotar a los gerundenses por 1-4 en un partido que se rompió con el tanto marcado por Marco Asensio.

La derrota supone que ambos equipos estén igualados a ocho puntos y que por primera vez en la temporada, el Llagostera entre en la zona de descenso de categoría.

El partido se inició con mucho respeto por ambas partes. Los locales esperaban su oportunidad frente a un rival situado en la parte baja de la tabla.

Pasados los primeros quince minutos, los locales dieron un paso adelante y, en tres minutos, tuvieron tres ocasiones manifiestas de gol, la mas clara en una falta lanzada por Alcalá que dio en la cepa del poste, el rebote le cayó a Querol que remató desequilibrado y Cabrero consiguió rechazar a córner.

Eloy pudo marcar de cabeza hasta en dos ocasiones, pero en las dos Cabrero muy atento evitó el gol. En el minuto 23, la joven promesa de los baleares, Marco Asensio puso el 0-1 en el marcador después de ejecutar excelentemente una falta lateral que entró por la escuadra y ese tanto marcó la dinámica del partido.

El encuentro se rompió y en pocos minutos los dos conjuntos pudieron marcar, primero Pereira por medio del Mallorca y después el local Tito.

El Llagostera lo intentó en la salida del segundo tiempo, pero se encontró siempre con las manos de Cabrero. El Mallorca, sin embargo, marcó el 0-2 en un contragolpe culminado por Markovic en el minuto 53, después de un pase en largo de Pereira

Y ocho minutos después, de nuevo a la contra, los baleares decidieron el partido, por medio de Fofo (0-3). Los locales se desesperaron ante la efectividad del Mallorca. Arana marcó el 0-4 y, prácticamente al final del partido, el Llagostera consiguió el gol del honor por medio de Enric Pi.