NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-SEVILLA

Escribá: "Me quedo con que hicimos un buen partido"

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha dicho hoy que se queda con que su equipo hizo un buen partido en la derrota ante el Sevilla (0-2) y que mereció algo más.

Actualizado a

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha dicho hoy que se queda con que su equipo hizo un buen partido en la derrota ante el Sevilla (0-2) y que mereció algo más.

"Me quedo con que hicimos un buen partido. Con el 0-1 el Sevilla se encontró muy cómodo y ese gol nos hizo daño", ha dicho Escribá.

El entrenador valenciano asegura que está "contento con sus jugadores, no con el resultado, que es lo peor del partido. El Sevilla es un equipo muy superior a nosotros, pero hemos competido bien".

"Hay que levantarse, entrenar y pensar en el próximo partido", añade.

El técnico ilicitano sigue sin querer hablar de las decisiones de los árbitros y en ese sentido ha dicho que "lo que nos queda es que nos han ganado, no si el primer gol viene de una jugada que no ha sido falta o si ha habido un penalti no señalado a Adrián. No conduce a nada hablar de los árbitros, ni para bien ni para mal".

"hemos hecho un partido que solo afea el resultado. Hemos luchado hasta el final; no es un día de reproches", ha continuado.

Escribá, que reconoce que la próxima semana "tenemos otro partido muy difícil, ante el Valencia", asegura que "vamos a remontar", en referencia la situación de su equipo, que con la derrota ante el Sevilla se ha metido en zona de descenso.

"Vamos a intentar sumar puntos para tratar de salir lo antes posible de ahí. Hay que transmitir confianza al entorno del equipo", ha añadido.

Sobre la más que probable incorporación del mediocentro defensivo congoleño, con pasaporte belga, Gaby Mudingayi, Fran Escribá se ha limitado a decir que "estamos viéndolo porque es un futbolista de nivel".