NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 3 - VALENCIA 0

Nuno: "Ha sido un mal día"

"En general, fue un mal partido. Cuando buscas el gol con la desventaja, arriesgas más y puede pasar lo que ha pasado", comentó el técnico del Valencia.

Actualizado a
Nuno: "Ha sido un mal día"
AFP

El entrenador portugués del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha reconocido que su equipo ha tenido "un mal día" en Riazor ante el Deportivo (3-0), que le infligió la primera derrota de la temporada.

"En general, fue un mal partido, un mal día, pero nada que apuntar a la disponibilidad de los jugadores, al querer buscar el gol. Cuando buscas el gol con la desventaja, arriesgas más y puede pasar lo que ha pasado", comentó en rueda de prensa.

Nuno admitió que el Valencia empezó "muy mal" el partido de Riazor, "algo que no había sido" habitual en las anteriores jornadas.

"Nos encontramos a un equipo que salió fuerte, buscando el contragolpe. El primer gol llegó a balón parado en un momento en que el partido estaba un poco roto. Nos condicionó. El segundo gol es una jugada que tampoco se explica muy bien. No hemos hecho lo que solemos hacer. Estoy sorprendido pero es algo que tenemos que trabajar", declaró.

"Cuando ves un partido así tienes que sentarte, trabajar, ser más rígido. En el siguiente partido tenemos que dar una respuesta distinta delante de la afición, volver a ser el equipo con carácter que habíamos sido hasta hoy", añadió.

Nuno aseguró que "un equipo que quiere estar en 'Champions' no va a tener dos derrotas seguidas" y por eso pronosticó que en el siguiente encuentro conseguirán volver al camino del triunfo.

El exportero del Deportivo también afirmó que el equipo coruñés es un "buen" conjunto y se mostró "seguro" de que "va a salir" de la zona baja de la clasificación.