NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - ESPANYOL 0

Kiko Casilla: "Cada balón de estrategia era peligro"

"Las que hemos tenido no las hemos metido y luego el Atlético sabes que en el balón parado, son gente que va muy bien por arria y ahí nos han ganado", dijo el meta.

MadridActualizado a
Casilla en un córner del Atlético
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Kiko Casilla, portero del Espanyol, dijo hoy, tras la derrota por 2-0 contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que "cada balón de estrategia" de su rival era "peligro" y recordó que su equipo ha aguantado "casi toda la primera parte", pero destacó el potencial del "vigente campeón" de la Liga.

"Sabíamos que íbamos a tener pocas oportunidades, las que hemos tenido no las hemos metido y luego el Atlético sabes que el balón parado lo tiene perfectamente estudiado, son gente que va muy bien por arria y ahí nos han ganado", valoró minutos después del partido.

"Está claro que defensivamente nos atacaban por todos los lados. Cada balón de estrategia era peligro. Hemos aguantado casi toda la primera parte y la pena es el gol", añadió el portero, que explicó sobre el 1-0 que el remate de Tiago Mendes le "coge a contrapié" y "no da tiempo a llegar".

"Veníamos con la mentalidad de rascar algo aquí, sabíamos que iba a ser complicado, hemos hecho todo lo posible, pero por algo es el vigente campeón, porque tiene cosas y las explota muy bien", dijo.