NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - GETAFE

Alexis y Codina, novedades en la lista para visitar Anoeta

Cosmin Contra no puede contar con Álvaro Vázquez, con luxación en el hombro, Arroyo, con molestias en la rodilla, y deja fuera a Jona por decisión técnica.

GetafeActualizado a
18/10/14 ENTRENAMIENTO GETAFE
 ROBERTO LAGO ALEXIS JONA DIEGO CASTRO LAFITA
JAVIER GANDULDIARIO AS

El central malagueño Alexis Ruano, que se perdió el último encuentro de Liga frente al Córdoba por lesión, y el portero Jordi Codina sustituyen en la convocatoria del Getafe para medirse a la Real Sociedad al lateral derecho Alvaro Arroyo, lesionado, y al guardameta Jona, ausente por decisión técnica.

Alvaro Arroyo, según dijo el pasado sábado en rueda de prensa el técnico rumano Cosmin Contra, sufre un pequeño esguince de rodilla con el ligamento afectado y se encuentra a la espera de conocer el alcance exacto de su lesión.

Tampoco han entrado en la convocatoria el portero Jona, por decisión técnica, el centrocampista Pedro León, que se encuentra a la espera de que se resuelva el trámite de su inscripción o no en la Liga de Fútbol Profesional, y el delantero Alvaro Vázquez, que se recupera de una luxación en el hombro izquierdo.

La lista completa de convocados frente a la Real Sociedad la forman los porteros Vicente Guaita y Jordi Codina; los defensas Juan Valera, Emiliano Velázquez, Naldo, Sergio Escudero, Alexis Ruano y Roberto Lago; los centrocampistas Mehdi Lacen, Karim Yoda, Pablo Sarabia, Míchel Herrero, Diego Castro, Juan Rodríguez, Fredy Hinestroza, Angel Lafita y Jorge Sammir; y el delantero Babá Diawara.