NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Hoffenheim empata y cede terreno al Bayern de Múnich

Se le escaparon dos puntos en casa ante el Hamburgo y se mantiene tercero en la Bundesliga, pero ahora a seis puntos del equipo de Guardiola.

Actualizado a
El Hoffenheim empata y cede terreno al Bayern de Múnich
EFE

El Hoffenheim empató hoy 1-1 en casa del Hamburgo y se alejó del líder Bayern Múnich en la cima de la tabla de la Liga alemana de fútbol.

El partido por la octava jornada permitió al Hoffenheim mantener la tercera plaza, pero ahora a seis puntos del equipo de Josep Guardiola, que el sábado aplastó por 6-0 al Werder Bremen.

Segundo a cuatro puntos del Bayern figura el Borussia Mönchengladbach, que el sábado goleó 3-0 al Hannover y se confirmó como uno de los equipos más en forma del torneo.

En el partido disputado hoy ante 49.000 espectadores en Hamburgo, los visitantes se adelantaron con un gol de Anthony Modest tras una rápida contra en el minuto 16, pero Pierre Lasogga igualó en el 34' tras una pérdida de balón del Hoffenheim.

Ambos equipos tuvieron numerosas posibilidades de llevarse la victoria en un choque igualado y entretenido, pero los palos y una buena actuación de ambos arqueros mantuvieron el marcador en el segundo tiempo.

El Hoffenheim sigue invicto y lleva nueve partidos sin perder, la mejor racha en la historia del club, mientras que el Hamburgo suma sólo seis puntos en ocho fechas y ocupa aún puestos de descenso.

La octava jornada de la Bundesliga finaliza más tarde con la visita del Eintracht Frankfurt al Paderborn en un duelo de mitad de tabla.