NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA | EL RIVAL EUROPEO DEL SEVILLA

Graves incidentes obligaron a detener el partido del Standard

El partido ante colista (perdió 1-2) tuvo que ser detenido porque los ultras eran una amenaza al no dejar de meterse contra el técnico y el presidente. El jueves va allí el Sevilla.

Actualizado a
Graves incidentes obligaron a detener el partido del Standard

El árbitro del Standard-Zulte (1-2) tuvo que detener el encuentro en el minuto 80 y enviar a los jugadores al vestuario. Todo porque los ultras locales, situados detrás del banquillo, comenzaropnr a tirar objetos al campo y patalear los asientos como protesta por la marcha del equipo. En un principio sólo hubo continuos cánticos contra el entrenador, Luzón, y contra el presidente, Roland Duchâtelet. Sin embargo, una piedra impactó en un cámara de televisión según testigos presenciales y el encuentro tuvo que pararse con 0-1 en el marcador y serias amenazas de no volver a reanudarse.

Al final, el partido continuó pero el colegiado no dio ni un minuto de alargue para evitar males mayores. El último clasificado ganó a domicilio en un estadio en pie de guerra. El gol local lo hizo M'Poku y los visitantes Bongonda yTroisi. El jueves jugará allá el Sevilla en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

El Standard Lieja está alejado de la parte alta de la competición belga. Es duodécimo con doce puntos. A once del líder, el Anderlecht.