NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3- EIBAR 0

Mascherano: "Me ha hecho feliz jugar de pivote defensivo"

"Nunca trato de tomarme las cosas como reivindicación y sí hacer las cosas como me piden. No soy de pensar en protagonismo y debemos tener claro el rol de cada uno".

Actualizado a
Mascherano, ante Piovaccari.
Toni AlbirEFE

Javier Mascherano habló en zona mixta después de la victoria ante el Eibar 3-0. El mediocentro, reconvertido en central por Guardiola en la temporada 2010-11 por circunstancias del guión, jugó en su posición natural y dio un rendimiento óptimo. Mascherano: “Hay cosas por mejorar, pero estamos en la buena línea. Nos vamos con la sensación de ganar y ante un rival que no es sencillo. Me sentí feliz de jugar en el Barça como pivote defensivo".

Dificultad para abrir la lata: “El equipo, más allá de no poder marcar en la primera parte, no se desespera. También entra en juego el cansancio de los rivales y eso les pesa”.

Reivindicación: "Nunca trato de tomarme las cosas como reivindicación y sí hacer las cosas como me piden. No soy de pensar en protagonismo y debemos tener claro el rol de cada uno".

Xavi: “Muchas cosas que se dijeron de Xavi salieron de la prensa. No escuché a ningún compañero decir nada”.

El Clásico: “Sabemos que si sacamos un buen resultado en el Bernabéu nos podemos distanciar un poco más y hay que contar con el Atlético. El partido más importante es el siguiente, por lo tanto el del martes. Si no vences, la ecuación te cambia. Para llegar bien al Clásico deberemos ganar al Ajax”.