NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano y Chicharito son los más efectivos de la Liga

El portugués tiene un promedio de un gol cada 42 minutos (15 en 630), mientras que el mexicano suma un tanto cada 48 minutos que juega (tres en 144).

Actualizado a
Cristiano y Chicharito son los más efectivos de la Liga

Javier 'Chicharito' Hernández lleva tres goles con el Real Madrid en los 144 minutos que ha disputadoen Liga. Eso le convierte en el segundo jugador más efectivo de toda la Liga (un gol cada 48 minutos), sólo superado por Cristiano, que suma 15 goles en 630 minutos (uno cada 42 minutos). Por detrás de los madridistas aparecen Neymar, que marca un gol cada 49 minutos y Sandro, que ve puerta cada 66 minutos.

Tras el partido, el mexicano habló ante los micrófonos de Canal+: “Lo más importante es que hicimos un partido redondo, aunque no perfecto, porque siempre hay algo que mejorar”. Chicharito explicó el porqué del enfado de Modric al ser sustituido: “Yo creo que tenía un golpe. Aquí todos queremos jugar y participar el mayor tiempo posible”. “Habrá partidos que ganemos por la mínima y que nos costará, pero lo importante es sumar. Siempre es mejor ganar. El míster siempre nos pide actitud y balance y estamos contentos con el resultado”, concluyó.