NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVAL EN CHAMPIONS

El Malmoe, ya campeón sueco, cae en casa ante el Elfsborg

El conjunto sueco cayó en su estadio por 1-2 ante el Elfsborg, segundo clasificado, tras adelantarse con un tempranero gol de Markus Rosenberg.

Actualizado a
Markus Rosenberg, delantero centro del Malmoe
as.com

El Malmoe sueco, rival del Atlético de Madrid el próximo miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, ha caído derrotado en casa ante el Elfsborg en la vigesimoctava jornada de la Allsvenskan, la liga de Suecia, de la que el Malmoe ya es campeón.

Los de Åge Hareide se adelantaron en el primer minuto de juego por medio de su delantero estrella, Markus Rosenberg a pase de Magnus Eriksson, encarrilando un encuentro en el que el Malmoe ya no se jugaba nada. Sin embargo, los visitantes dieron la vuelta al marcador, y un doblete del lateral derecho Johan Larsson en la segunda parte permitió al Elfsborg llevarse la victoria del difícil Swedbank Stadium de Malmoe.

Con esta derrota, y a las puertas de afrontar su visita al Vicente Calderón, el Malmoe aventaja en diez puntos al propio Elfsborg, con solo dos puntos más que el Goteborg tras disputarse las primeras 28 jornadas.