NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASAMBLEA FC BARCELONA

El Barça reconoce haber gastado "mucho dinero en abogados"

Faus presentó unos ingresos de 529 millones. “Este año nos hemos dejado mucho en abogados, especialmente caros son los suizos que nos defienden ante la FIFA”.

BarcelonaActualizado a
El Barça reconoce haber gastado "mucho dinero en abogados"
AStv

La asamblea de socios del Barcelona aprobó el cierre de cuentas presentadas por la junta presidida por Josep Maria Bartomeu por 899 votos a favor , 58 en contra y 52 en blanco

El vicepresidente económico Javier Faus presentó los números del cierre del ejercicio destacando que esta temporada ha sido la que más dinero ha ingresado el club en su historia con 529 millones de euros, lo que da los segundos segundos beneficios más altos de la historia del club, con 41 millones

No obstante, el vicepresidente económico del club reconoció que la entidad ha tenido ciertas desviaciones respecto a lo presupuestado el año pasado ya que “este año nos hemos dejado mucho dinero en abogados, especialmente caros son los abogados suizos que nos defienden ante la FIFA”. El vicepresidente económico reconoció ante las preguntas de los socios que el “club trabaja con siete despachos de abogados” y cifró la cantidad gastada en 900.000 euros.

También destacó Faus que “tenemos un problema, los salarios deportivos. Han aumentado un 3 por ciento y con premios en la Liga habría sido del 7%”.

Confirmó el vicepresidente que se han incluido en los presupuestos las provisiones de 13,5 y 8,8 millones por el caso Neymar.

Sigue el Atlético - Barça en directo en AS.com