NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-VALENCIA

Sopresa en la convocatoria: Se caen Lopo y Manuel Pablo

Víctor Fernández no va de farol y ha querido dejar ver su revolución ya desde la lista de convocados. Lopo, que con excepción del duelo ante el Real Madrid había sido titular en todos los partidos, y Manuel Pablo, capitán del equipo, se quedan fuera. Juan Carlos entra por primera vez en una convocatoria.

A CoruñaActualizado a
Sopresa en la convocatoria: Se caen Lopo y Manuel Pablo
JESUS SANCHODIARIO AS

Víctor Fernández no ha querido esperar al once para mostrar que no iba de farol con su revolución. Como el propio técnico aseguró, el parón ha servido para “mover el árbol” y las primeras consecuencias han llegado en la convocatoria. Lopo y Manuel Pablo, dos de los pesos pesados del vestuario, se quedan fuera.

El central ha sido un fijo desde el inicio de Liga, jugando como titular todos los encuentros con la única excepción del duelo ante el Real Madrid por descanso. Por su parte, el canario no está teniendo tanto protagonismo en el césped, pero su papel como capitán es clave en el vestuario.

La gran novedad en la lista para el duelo de mañana es la presencia de Juan Carlos. El mediapunta fue uno de los descartes de Víctor Fernández a principio de temporada, pero finalmente no encontró acomodo en otro equipo. El canterano ha hecho cambiar de opinión al técnico, que podría darle su primera oportunidad mañana.

También regresa a la convocatoria después de su lesión Isaac Cuenca. El catalán está totalmente recuperado de sus molestias en los isquiotibiales e incluso tiene opciones de estar en el once inicial.