NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El directivo Luis Blasco sigue en el organigrama de la web blanca

Pasadas 48 horas desde que se conociera su implicación en el caso de las tarjetas opacas el Madrid no ha retirado aún al miembro de su Junta Directiva del organigrama de la web.

Actualizado a
Luis Blasco (centro) seguía ayer en la web blanca.
Realmadrid.com

Pasadas 48 horas desde que se conociera la implicación en el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid de Luis Blasco Bosqued (se le atribuye un gasto de 59.689 euros con su tarjeta entre 2010 y 2011), el Madrid no ha retirado aún (al cierre de esta edición) al miembro de su Junta Directiva del organigrama de la web ni ha comunicado su cese o dimisión.

Sí ‘borró’ a los otros dos cargos del club implicados en el caso: Guillermo Marcos Guerrero (133.600 euros de 2003 a 2012), vocal de la Junta Electoral del club, y Ángel Rizaldos González (20.100 euros de 2003 a 2006), vocal de la Comisión de Disciplina Social. Lo hizo el pasado miércoles, dos días después de que AS hiciera pública su implicación en el escándalo de la caja rescatada. Pero a día de hoy tampoco ha comunicado oficialmente el cese o dimisión de ambos, aunque fueron fuentes del propio club quienes aseguraron a AS antes de publicar la noticia que tanto Marcos Guerrero como Rizaldos dimitieron de sus cargos el pasado 7 de octubre (de hecho, los borraron de la web siete días después de esa fecha).