NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dejó buen recuerdo

Keylor Navas recibirá hoy un homenaje del Ciutat de Valencia

La peña levantinista La Columna Granota hará entrega al costarricense de una réplica de la imagen de la Cofradía de Jesús en la Columna de la Semana Santa Marinera de Valencia.

Actualizado a
Keylor Navas recibirá hoy un homenaje del Ciutat de Valencia
AStv

La afición levantinista no olvida fácilmente a sus ídolos. Ni a los más antiguos ni mucho menos a los más recientes. Y Keylor Navas ha sido el último en calar hondo en la grada de Orriols. Tanto es así que esta tarde le espera un auténtico baño de masas de su exhinchada. Ya se lo dio en verano, a su vuelta del Mundial de Brasil, cuando quiso despedirse personalmente del levantinismo. Pero lo de hoy no tendrá nada que ver ya que lo hará ante un Ciutat de Valencia lleno hasta la bandera.

Y con motivo de su vuelta a la capital del Turia, también recibirá un homenaje más particular de parte de una de las peñas levantinista con más solera de los últimos tiempos. La Columna Granota hará entrega al costarricense de una réplica de la imagen de la Cofradía de Jesús en la Columna de la Semana Santa Marinera de Valencia, núcleo que dio origen a esta agrupación de aficionados.

Esta peña ya quiso homenajear a Keylor al final de la temporada pasada por sus buenas actuaciones, pero su participación en el Mundial hizo que el meta abandonara Valencia nada más acabar la Liga y se quedó pendiente esta entrega, que tendrá lugar hoy antes o después del partido. El portero se mostró emocionado en Facebook con su regreso: “De vuelta al estadio Ciutat de Valencia, qué buenos y lindos recuerdos”.

Colaboraba con varias fundaciones

Keylor Navas no pasó por Valencia como si nada. Además de su gran rendimiento en el Levante, sobre todo en las dos últimas temporadas de azulgrana, el costarricense dejó bien marcada su huella en la capital del Turia con sus colaboraciones con fundaciones o visitas a iglesias. Su devoción por la religión es bien conocida por todos y Navas, por ejemplo, colaboraba con la Fundación Nova Vida (en Torrente) ayudando a niños desfavorecidos.