NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

Nace AS Chile, el portal con todo el deporte de este país

El periodista Leopoldo Iturra será su director: "Haremos un producto de calidad”. AS Chile contará lo mejor del deporte chileno con una redacción propia y los mejores columnistas.

MadridActualizado a
Nace AS Chile, el portal con todo el deporte de este país
DIARIO AS

AS.com sigue creciendo en América. Ahora, con la llegada de AS Chile, con toda la actualidad informativa del deporte chileno que elaborará una redacción dirigida por el periodista Leopoldo Iturra (Valparaíso, 1972) e integrarán doce redactores y columnistas de renombre como el presentador de Chilevisión Cristian Arcos; el escritor Francisco Mouat o el director de deportes de ADN, Rodrigo Hernández.

Las mejores firmas y el mejor contenido. Esa es la propuesta de AS Chile. Ofrecer todas las noticias del deporte al instante. Las novedades de los equipos, de la selección y de sus principales futbolistas en el extranjero. Un menú que completarán lo mejor de los contenidos de AS España y AStv, con vídeos de actualidad y resúmenes de la liga chilena. AS Chile estará pendiente de todo el deporte del país al segundo. Clasificaciones, calendarios y transmisiones en vivo.

Acceso. Pero también será una ventana al exterior, porque AS Chile seguirá cada paso de los deportistas chilenos inmersos en competiciones fuera del país y el devenir de las principales ligas extranjeras. Para las personas que vivan en Chile, el acceso será automático sólo tecleando www.as.com. En España, como ya ocurre con AS América, edición de AS.com que cubre todo el deporte de América, la puerta está en la parte superior de la página, en la pestaña Ediciones. Allí el usuario puede elegir entre tres opciones: España, América y Chile. “Es un orgullo tremendo que AS haya elegido Chile, fuera de AS América, para crear su propia redacción de deportes. Aquí hay muchos deseos de consumir contenidos de fútbol más específicos”, confiesa Leopoldo Iturra.

Fusión AS. Uno de los secretos de AS Chile será la fusión de esa redacción con lo mejor de AS España y AS América. “Vamos a hacer contenidos locales de Chile de la misma categoría que AS. Es una gran ventaja contar con las herramientas de desarrollo, tanto en contenido como estadísticas de AS, que nos ayudarán a elaborar un producto de alta calidad”, detalla el director de AS Chile, este site que nace de la mano de AS para aglutinar y contar todo el deporte chileno.