NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cristiano Piccini estará de baja por un problema vertebral

El lateral derecho italiano estará dos o tres semanas apartado de los terrenos de juego para seguir un tratamiento preventivo aconsejado por los médicos del club.

SevillaActualizado a
Piccini en el partido contra el Lugo
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El lateral derecho italiano Cristiano Piccini estará dos o tres semanas de baja para seguir un tratamiento preventivo aconsejado por los médicos del Real Betis, después de que se haya sometido hoy a una revisión del edema vertebral que padece y del que se quiere "minimizar el riesgo de una posible fractura".

El club sevillano ha informado esta tarde de que la revisión del edema vertebral estaba programada con anterioridad después de que esta dolencia hubiera tenido a Piccini de baja desde la tercera jornada de la Liga Adelante, en la que el Betis jugó en Ponferrada.

El italiano, que cumple su primera temporada en el Betis, reapareció el pasado miércoles en el partido de la Copa del Rey disputado en el Benito Villamarín ante la CD Lugo, en el que fue titular.

El Betis ha precisado hoy que Piccini no fue sustituido el pasado miércoles en el descanso del partido por este problema, sino por una cuestión de cansancio tras el período de inactividad en el que había estado.

En el entrenamiento vespertino de la plantilla verdiblanca, por otra parte, ha participado el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye después de su estancia con su selección nacional.

N'Diaye ha trabajado con normalidad en la sesión preparatoria que se ha desarrollado a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética, por lo que, tras perderse el partido del pasado domingo ante la UD Las Palmas y el del miércoles de la Copa del Rey frente al CD Lugo, volverá a estar disponible para el técnico del equipo, Julio Velázquez, para el encuentro del próximo domingo en Leganés.

Para ese choque, además de Piccini y el centrocampista Xavi Torres, ambos por lesión, también será baja el central polaco Damien Perquis, éste sancionado.