NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - RAYO 1

Jémez destaca la "fuerza para llegar arriba" y la "valentía"

"El Granada se ha ido más arriba de lo que suele hacer y nos ha complicado la salida pero hemos arriesgado, el equipo no ha dudado", explicó.

Actualizado a
Paco Jémez
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha destacado la "fuerza para llegar arriba" y la "valentía" de sus jugadores tras la victoria lograda esta noche por su equipo por 0-1 ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Jémez ha restado en sala de prensa trascendencia a que el gol del triunfo haya llegado en el último minuto porque "hay tantos partidos que siempre ganas y pierdes encuentros así" recordando que en La Coruña les empataron "también al final" hace sólo unas jornadas.

"La alegría es grande porque tal y como transcurría el partido todo el mundo veía el 0-0", ha reconocido el técnico, quien no cree que un triunfo así se produzca por la suerte sino por "tener acierto y seguir buscando el gol".

Jémez ha apuntado que lo que más le ha gustado de su equipo ha sido "la fuerza para llegar arriba, el trabajo realizado y la valentía en algunos momentos" para no traicionar su estilo.

"El Granada se ha ido más arriba de lo que suele hacer y nos ha complicado la salida pero hemos arriesgado, el equipo no ha dudado. Hay veces que eso nos va a costar caro, pero trabajamos para que nos dé más alegrías que disgustos", ha sentenciado.

La buena racha de resultados que atraviesa el Rayo "no varía los objetivos" del equipo porque el técnico dice que piensa "de la misma manera se gane o se pierda" y que la meta siempre es "ganar el máximo de partidos posibles a nuestra manera y que nuestra gente se siente orgullosa con lo que hacemos".