NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Francisco: "En su campo el Villarreal te obliga mucho"

"Salvo para los grandes, El Madrigal es un campo difícil para el Almería y para cualquier equipo de Primera División", manifestó el técnico almeriense.

AlmeríaActualizado a
Francisco en el entrenamiento
Carlos BarbaDIARIO AS

El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha calificado el partido del domingo en el estadio de El Madrigal como "difícil" porque el Villarreal "es un equipo que en casa te obliga
mucho".

"Suma mucha gente en campo contrario, gente que todos son capaces de hacerte gol en cualquier momento y en cualquier situación y que nos van a exigir al doscientos por ciento para sacar algo bueno", ha destacado el técnico almeriense en una conferencia de prensa.

Francisco ha señalado que "es un campo difícil para el Almería y para cualquier equipo de Primera División, salvo para los grandes" y que el Villarreal "tiene jugadores todos ellos para estar en cualquiera de las selecciones nacionales", además de recordar que el Almería nunca ha ganado en El Madrigal "ni en Primera ni en Segunda".

"Vamos a intentar cambiar la dinámica, pero siendo conscientes de la dificultad que tiene el equipo", ha insistido el entrenador del Almería, quien ha subrayado que el equipo andaluz ha demostrado que ha sido capaz "de ganar en San Sebastián, de ganar en Coruña, de tener opciones de haber puntuado en Getafe haciendo un partido correcto".

Francisco, sobre el parón de la Liga BBVA por los partidos de las selecciones nacionales, ha argumentado que a todos los entrenadores les "preocupa un poco" la vuelta a la competición.

"Veníamos de una dinámica buena, salvo el partido del Atlético de Madrid, habíamos puntuado en los últimos cuatro", ha afirmado el técnico, quien ha desvelado que en esta semana han "intentado trabajar muy bien y de hecho se ha trabajado muy bien".

"Somos inteligentes y sabemos que no podemos pensar en que lo conseguido nos va a dar calma y que los partidos que vienen ahora, que son difíciles, nos van a dar intranquilidad", ha relatado.

"Vamos a pensar solamente en Villarreal, en competir bien, en ponérselo muy difícil e intentar sufrir mucho hasta el final para sacar un resultado que nos dé alegría", ha insistido.