NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Ferrer: "Veo a mi equipo muy bien y soy muy optimista"

"La idea es poder ganar los dos partidos que tenemos ahora consecutivos en el Arcángel. Todo empieza por el partido ante el Málaga", añadió.

Actualizado a
Ferrer: "Veo a mi equipo muy bien y soy muy optimista"

¿Qué le parece el Málaga?

"Es un buen equipo, muy pelotero y que tiene muy buenos jugadores arriba, muy hábiles sobre todo en la media punta, los extremos y en la delantera. Son capaces de llevar el peso del partido. Me gusta como juegan y sé que será complicado".

Lo que sí está claro es que tienen que ganar ya...

"La idea es poder ganar los dos partidos que tenemos ahora consecutivos en el Arcángel. Todo empieza por el partido ante el Málaga".

¿Cómo está su equipo tras este mal comienzo liguero?

"Veo a mi equipo muy bien. La gente está muy metida y el partido amistoso ante el Lucena nos vino muy bien. Soy muy optimista para el encuentro".

Para empezar a ganar tienen que solucionar sus problemas con el gol...

"Los que estamos abajo estamos peleados con el gol. Si hubiéramos tenido la capacidad de meter goles estaríamos arriba, pero esto es lo que nos toca. Sabemos que será un año muy largo. Solo espero que seamos nosotros mismos y que estemos apoyados por nuestra afición. Intentaremos hacer nuestro juego y materializar las ocasiones que tengamos".

Ekeng no ha llegado a tiempo y Caballero se queda fuera. ¿Problemas para el centro del campo?

"Ekeng va mejor y Caballero está bien pero se ha resentido un poco de la rodilla esta semana, pero no parece nada importante. Tenemos jugadores que pueden actuar en esas posiciones. Los que salgan lo harán al 100%".