NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema y Varane están KO; Nacho e Isco serán titulares

Ambos franceses atraviesan por un proceso febril. El central canterano suplirá al defensa galo. El malagueño, en el once. Khedira vuelve a una lista.

Actualizado a
Benzema y Varane están KO; Nacho e Isco serán titulares
ATLASAtlas

Karim Benzema y Raphael Varane están KO y su presencia en el Ciutat de Valéncia para enfrentarse ante el Levante está descartada. Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que los dos futbolistas franceses atraviesan por un proceso febril.

El técnico italiano ha revelado quiénes apuntan a ser sus sustitutos: por Varane jugará Nacho, que hará pareja en el centro de la defensa con Pepe, mientras que para suplir la baja del delantero galo Ancelotti maneja varias opciones. Una sería la entrada del delantero mexicano Chicharito Hernández. La otra, según palabras del propio, es reformar el centro del campo. Quizás introduzca un jugador en la mediapunta o refuerce la medular, en un sistema 4-4-2, con lo que Cristiano y Bale jugarían ambos en ataque.

Ancelottti confirmó que Isco será titular. Quizá sea ésta la variante en el centro del campo, con Kroos, Modric y James, o la otra posibilidad es que el malagueño entre por el colombiano, que ha tenido poco tiempo de recuperación tras su partido internacional, y juegue Chicharito Hernández en ataque.

Una tercera vía en el centro del campo sería Khedira, de hecho ha sido convocado por primera vez desde que se lesionara, pero parece precipitado que sea titular, sobre todo, porque el entrenador del Real Madrid ha subrayado que lleva 40 días de baja y no tiene ritmo de competición.

En cuanto al entrenamiento, Coentrao se ejercitó en el gimnasio y no ha sido incluido en la lista, los canteranos Diego Llorente y Álvaro Medrán trabajaron a las órdenes de Ancelotti, y ambos viajarán a Valencia. Keylor Navas también se ha entrenado con normalidad con el grupo, tras sus partidos internacionales con Costa Rica.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Pepe, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho y Llorente.
Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Modric, Isco, Illarra y Medrán.
Delanteros: Chicharito y Cristiano Ronaldo.