NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gomes sigue al margen del grupo y Feghouli se incorpora

El joven luso realizó un trabajo específico con balón junto a un recuperador del club en uno de los campos anexos al del primer equipo.

Actualizado a

El portugués André Gomes siguió sin entrenarse hoy con el resto de sus compañeros del Valencia y continúa con su plan de recuperación para llegar al encuentro del domingo contra el Deportivo de La Coruña.

El centrocampista, que encadena tres días sin trabajar con el grupo, todavía no se ha ejercitado a las órdenes de Nuno Espirito Santo desde que regresara de su convocatoria con la selección absoluta de Portugal con unas molestias en el muslo derecho.

El joven luso realizó un trabajo específico con balón junto a un recuperador del club en uno de los campos anexos al césped en el que se ejercita habitualmente el primer equipo.

El propio futbolista aseguró que sólo tiene unas pequeñas molestias musculares: "Son molestias en la pierna y no hay ningún problema. Con tranquilidad y nada fuera de la normal".

"Creo que mañana puede entrenarse con normalidad y luego veremos lo que el entrenador decide", siguió André Gomes.

Mientras, el argelino Sofiane Feghouli se incorporó hoy al grupo tras retrasar su llegada de su compromiso con su selección. El interior derecho sufrió ayer la cancelación del vuelo que le llevaba de Argelia a París y ya no pudo coger el enlace que le acabaría trayendo a Valencia.

Finalmente, Feghouli aterrizó en la noche de ayer en el aeropuerto de Manises y hoy volvió a la dinámica de trabajo con el grupo.