NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-SEVILLA

Emery: "Si ganamos en Elche, nadie nos quita el tercer puesto"

Con el sorteo de Copa recién celebrado, Emery compareció insistiendo en su discurso a corto plazo. No se mira al cuadro, sólo al Sabadell, pero antes, al Elche.

Actualizado a
Emery: "Si ganamos en Elche, nadie nos quita el tercer puesto"
ATLASAtlas

Sorteo de Copa: "Lo que nos dice es "Sabadell" y a la experiencia del año pasado me remito para pensar que si no pasamos esta eliminatoria para qué pensar más allá. Como de todas las experiencias recibes información tenemos el fracaso de la temporada pasada con un equipo inferior y además merecidamente. Por eso sólo me centro en Sabadell y en lo importante que es la Copa para los sevillistas. El cuadro, con perdón, no me interesa en absoluto".

Internacionales: "A Mbia lo hemos recibido con normalidad y mirando sólo como está para el partido del domingo. Tiene un día más de descanso y hay que ver cómo llegará".

Elche: "Juegan en casa y se juegan mucho por su situación clasificatoria. Nosotros tenemos que pensar que si ganamos el domingo nadie nos quita el tercer puesto, pero también que tenemos dos equipos fuertes como Madrid y Atlético por detrás".

Lesionados: "Gameiro y Cristóforo están bien y entrenando además muy bien. Están con el grupo y lo que falta es su entrada progresiva en el equipo para ir aumentando la competitividad del grupo".

Sustituto de Vitolo: "Reyes ha jugado específicamente en la izquierda y también lo hace en la derecha, Aleix igual y Deulofeu también puede jugar ahí. Quien lo haga lo hará con garantías".