NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | MOYÁ

"La afición atlética es de 10"

"A pesar de ser uno de los más grandes de Europa, la cercanía con los dirigentes y el cuerpo técnico hacen que el club sea como una familia", dijo el portero rojiblanco.

Actualizado a
"La afición atlética es de 10"

El portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, contestó a las preguntas de los aficionados en un acto promocional para la web del Atlético de Madrid.

Claves para ganar al Espanyol. Claves va a haber bastantes, pero las que creo más importantes serían desde el minuto 1 respetar al Espanyol, porque además históricamente siempre nos lo pone muy difícil, y sobre todo no perder la identidad del equipo, la de la intensidad el ir todos a una y pelear cada balón como si fuera el último, y a partir de ahí que salga nuestra calidad individual y solventar las jugadas con el gol

Primeros meses en el Atlético. A pesar de ser uno de los más grandes de Europa, la cercanía con los dirigentes y el cuerpo técnico hacen que el club sea como una familia. Lo que sorprende desde fuera es ese olor a casa, olor a hogar que tiene el Atlético de Madrid.

Escudo del Atlético en el pecho. Muchísima responsabilidad después de los últimos años, y a la vez satisfacción por poder estar en él.

Afición. No me ha sorprendido porque tenía muchos amigos atléticos y todos me destacaban la afición. La verdad que tienen una afición de 10 y solo puedo tener palabras de agradecimiento a los fieles seguidores del Atleti que me apoyan como lo están haciendo.