NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Hemed: "Vuelvo con fuerza"

"Espero marcar el domingo en Villarreal, aunque está claro que siempre soy consciente de que lo más importante es el triunfo colectivo", aseguró.

Actualizado a
Hemed: "Vuelvo con fuerza"
CARLOS BARBADIARIO AS

Tomer Hemed es un delantero nuevo. Tras un inicio de temporada un tanto aciago de cara a portería, aunque bueno en cuanto a fútbol, el israelí ha recuperado la confianza gracias a sus dos últimos goles de forma consecutiva, el primero con el Almería y el segundo con Israel: "En todo momento he confiado en mí, lo he hecho siempre, pero está claro que el gol lo es todo para un delantero".

Al ariete le ha sentado bien esta semana sin competición: "He vuelto con mucha fuerza después del parón y espero marcar el domingo en Villarreal, aunque está claro que siempre soy consciente de que lo más importante es el triunfo colectivo". Aun así, lo de Hemed no es solo hacer goles. Es, sin duda, uno de los futbolistas rojiblancos que más trabajan sin el balón, algo en lo que Francisco viene haciendo hincapié durante este inicio de campaña: "Primero hay que implicarse en defensa. Yo, como delantero, también tengo que bajar para ayudar. Si no nos hacen gol, estaremos más cerca de la victoria, como sucedió ante el Deportivo".

Hemed tiene claro cómo se las gasta el equipo de Marcelino, asumiendo que no será nada fácil regresar a Almería con los tres puntos: "El Villarreal es un equipo con jugadores de mucha calidad. Asumimos que va a ser un choque difícil, así que hay que cometer pocos errores, si lo conseguimos y aprovechamos nuestras llegadas tendremos opciones de volver con buena cara a Almería. Podemos dar la sorpresa".