NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Samper podría dar descanso a Sergio Busquets ante el Eibar

Busquets viene de disputar los dos partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo, así que no sería extraño que Luis Enrique decidiera darle descanso ante el Eibar.

Actualizado a
Samper podría dar descanso a Sergio Busquets ante el Eibar
BARÇATV

Sergi Samper tiene muchos números para empezar como titular en el Camp Nou ante el Eibar para dar descanso a Sergio Busquets. Se avecina una exigente semana en la que todos deben estar frescos. El Barça recibirá el martes al Ajax en la Champions, competición en la que perdió su último partido ante el PSG (2-3) y no se puede permitir ningún tropiezo más; y el día 25, el Clásico en el Bernabéu.

Busquets viene de disputar los dos partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo, así que no sería extraño que Luis Enrique decidiera darle descanso ante el Eibar. Mascherano sería la primera opción para sustituirle, pero también tuvo una semana convulsa con Argentina, con gira asiática incluida, y no se incorporó hasta ayer a los entrenamientos.

Samper, sin embargo, llega descansado al no haber sido convocado por ninguna categoría inferior de la Selección, lleva entrenando con el primer equipo toda la semana y gustó mucho en su debut en el Camp Nou como titular contra el APOEL hace un mes. Con este panorama, el canterano tiene muchas opciones para ser el mediocentro titular mañana.