NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Alexis Trujillo: "Velázquez no está cuestionado en el Betis"

El director deportivo del Betis secunda a su entrenador: “Para mí, el encuentro ante el Lugo ha sido de nuestros mejores partidos en casa”.

Actualizado a
Alexis Trujillo: "Velázquez no está cuestionado en el Betis"
DIARIO AS

Alexis Trujillo, director deportivo del Betis, fue entrevistado hoy en Radio Sevilla y la Cadena Cope y aseguró que a pesar de las protestas de la afición por el pésimo juego del equipo "Julio Velázquez no está cuestionado. En Leganés vamos a ir a ganar los tres puntos que necesitamos para acercarnos a los que tienen los equipos que van por delante nuestra, que precisamente son tres más”.

"Para mí el público es sabio, nunca me meteré con el aficionado del Betis. La masa del Betis es tan grande que deberíamos ganar un título todos los años para acercarnos algo en distancia. En la prórroga fue cuando yo escuché más comentarios y fue cuando el partido estuvo más abierto”, dijo también sobre las quejas de los hinchas verdiblancos.

El director deportivo secundó a su entrenador al afirmar que el encuentro ante el Lugo "fue para mí fue de los mejores que hemos jugado en casa. Intentamos presionar muy arriba, intentamos tener el balón y llevarlo continuamente de una banda a otra. Hicimos un tremendo derroche físico, lo que se notó en el campo. Hubo cosas que no vi correctas como todo lo que se habló del Lugo, que si jugaría con juveniles, el viaje en autobús, yo bajé al vestuario y parecía que habían perdido la Copa del Rey”.