NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | MONCHI

'Si fuera por dinero haría tiempo que no estaría en Sevilla'

"Yo voy a estar en el Sevilla mientras que el Sevilla quiera. Soy más sevillista que director deportivo, y eso me ha movido durante 15 años", aseguró.

Actualizado a
'Si fuera por dinero haría tiempo que no estaría en Sevilla'
DIARIO AS

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', concedió una entrevista en Canal Sur Radio para intentar arrojar algo de luz sobre los rumores que lo sitúan fuera del Sevilla más pronto que tarde. Para Monchi, su fecha de caducidad está próxima pero simplemente porque tras 15 años lo normal es que el día que se marche se vaya acercando, lo que no quiere decir que tenga que suceder el próximo verano o el siguiente: "Yo voy a estar en el Sevilla mientras que el Sevilla quiera. Yo soy más sevillista que director deportivo, y eso me ha movido durante los 15 años que soy director deportivo. si fuera por dinero haría tiempo que no estaría en el Sevilla".

Además, Monchi negó haber tenido ninguna reunión en Munich esta semana, desvelando, curiosamente, que nunca ha estado en la ciudad alemana. También se entretuvo el máximo mandatario deportivo de la entidad en cubrir de elogios a la labor que Unai Emery está realizando en el club: "Emery es un entrenador que nos ayuda mucho, porque te deja trabajar, te marca los perfiles que quiere, y porque es capaz de revalorizar a los jugadores. En su trayectoria, Felipe Melo, Villa, Silva.. sus virtudes lo hacen el entrenador perfecto. Además, gana más que pierde, y eso es fundamental. Deja trabajar a la dirección deportiva pero exigiéndole, porque Unai no es un técnico cómodo".

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com