NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - EIBAR | IRURETA

"Pase lo que pase, no bajaremos los brazos hasta el final"

El guardameta ha reconocido que "hay muchas probabilidades de perder, pero pelearemos por las pequeñas probabilidades de ganar o empatar que tenemos".

Actualizado a

Xabi Irureta ha señalado que al Camp Nou “no vamos asustados. Vamos con muchísimo respeto, pero con ganas y con muchísima ilusión de hacer las cosas bien. Creo que la ilusión de jugar contra el Barça es general”.

Respecto a la imbatibilidad del Barcelona en la presente temporada, el de Berriatua ha dicho que, hasta ahora, Claudio Bravo “no ha tenido muchas intervenciones, pero las que ha tenido las ha solventado bien. Defensivamente están muy bien y están saliendo muy bien al contraataque. Intentaremos perder los menos balones posibles para que no nos hagan daño”.

Preguntado por la frase del entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, de que visitar el Camp Nou es como ir al dentista, Irureta ha bromeado y ha señalado que “hemos intentado cepillarnos bien los dientes durante la semana para que no nos diga nada el dentista”.

En relación a su nominación como uno de los tres mejores porteros de la pasada temporada en Segunda División, dijo que le hace “muchísima ilusión” y destacó que el mérito no es tanto suyo como “de la grandísima labor de todo el equipo en defensa”.