NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Postiga y Canella no estarán disponibles ante el Valencia

Estos dos jugadores están descartados para el partido contra el Valencia, también Juan Domínguez. El que si podrá jugar es Isaac Cuenca.

Actualizado a
Victor Fernández charla con Helder Postiga.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El portugués Hélder Postiga, el lateral Roberto Canella y el centrocampista Juan Domínguez no estarán disponibles para Víctor Fernández en el encuentro del próximo domingo ante el Valencia en el estadio de Riazor, en el que sí podrá participar Isaac Cuenca.

Los tres primeros, que están sin el alta médica, han trabajado hoy al margen del grupo en la ciudad deportiva de Abegondo y están descartados para la octava jornada de la Liga BBVA, a la que el Deportivo llega como colista de la clasificación con cuatro puntos.

Tampoco estará ante los valencianos el centrocampista portugués Diogo Salomao, que ultima la recuperación de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

En el entrenamiento, Víctor Fernández probó una alineación en la que serían novedades el francés Modibo Diakité, el portugués Ivan Cavaleiro y el exjugador del Barcelona Isaac Cuenca, quien sí se ha recuperado de sus molestias musculares que arrastraba.

Junto a ellos, estaban el portero argentino Germán Lux, su compatriota Lucas Pérez, Laure, Lopo, Luisinho, José Rodríguez, Alex Bergantiños, y Toché.

El brasileño Sidnei Rechel, el bosnio Haris Medunjanin y el extremo Juanfran Moreno se caerían del once que fue derrotado ante el Sevilla (4-1) en el caso de que Fernández alinee ante el Valencia el equipo con el que ensayó en el entrenamiento.