NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Alba: "Sería una chorrada que el club sancionase a Piqué"

El lateral ofreció una conferencia de prensa en la que valoró la actualidad del equipo azulgrana: "Es difícil que el Bernabéu aplauda a Messi".

Actualizado a
Jordi Alba: "Sería una chorrada que el club sancionase a Piqué"
ATLAS

Parón de selecciones: “Estamos acostumbrados a ellos y no es ningún inconveniente para nosotros el parar la Liga y el arrancarla”.

Luis Suárez: “Es normal que genere expectativa. Además de él hay otros jugadores que puedan jugar, por lo que decidirá el entrenador. Lo que pueda aportar Suárez siempre será bueno. Seguro que meterá muchos goles en el Barça. Me parecería una falta de respeto quedarnos solo con Messi, Neymar y Luis”.

Partido ante el Eibar: “Va noveno y en su casa son muy fuertes. Fuera son complicados y tendrá sus opciones, como ya lo demostraron ante el Atlético en el Calderón. Tenemos que ganar para mantener la ventaja. Me gusta el fútbol que hace y si no estamos atentos nos pueden pintar la cara. Está d”.

Competencia: “Nos tenemos que mirar cada uno por nosotros mismos. Todos los jugadores son de alto nivel. Mathieu jugó en la banda y la posición, con Adriano y Montoya está bien cubierta como el resto del equipo”.

Messi: “Es difícil que le aplaudan en el Bernabéu y que le hagan un homenaje. Si fuese por mí, evidentemente que lo haría. No me acuerdo si vi el partido de su debut. Le costó, pero se adaptó bien. Él es mayor que yo y compartimos algunos momentos”.

Pedro: “Como muchas cosas que salen en prensa son inventadas. Él se ha ejercitado con nosotros desde que llegó”.

Próximos partidos: “Un Clásico, por muy bien o mal que lleguen, se deciden por pequeños detalles. No tiene por qué ganar el que mejor llegue”.

Bravo: “Lo conocíamos de la Real y con los pies es increíble. Los tres que tenemos son muy buenos. El record de Claudio es un éxito de todas las líneas del equipo”.

Mathieu: “Es muy rápido y fuerte y me gusta mucho. Pienso que a la afición también le está agradando”.

Laterales: “Intervenimos más en ataque que en etapas anteriores. Trabajamos muy bien la manera de presionar y replegamos todos muy bien. El sistema me beneficia más que me perjudica”.

Douglas: “Jugó solo un partido. Aquí se habla mucho. Está al nivel del equipo y adaptado al equipo”.

El incidente de Piqué: “Me parecería una chorrada que el club sancionase a Piqué. Todos nos equivocamos, yo el primero. Pidió disculpas y ya”.