NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Vietto: "Llegar al fútbol europeo es un cambio grande"

Vietto quiso "agradecer al técnico y a toda la gente que trabaja con él, así como a todos los compañeros" por facilitarle las cosas en su llegada.

Actualizado a
Vietto, en una acción con Carvajal.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Luciano Vietto, delantero argentino del Villarreal, aseguró que está "contento" con su rendimiento en este inicio de temporada, sobre todo gracias a "la ayuda del técnico y de los compañeros", aunque reconoció que debe "crecer y aprender mucho más".

Vietto, que ha sido uno de los jugadores más destacados del arranque liguero del Villarreal, quiso "agradecer al técnico y a toda la gente que trabaja con él, así como a todos los compañeros" por facilitarle las cosas en su llegada al club, pues "puede que por eso no se note tanto la diferencia y la adaptación".

Cuestionado por si esperaba este inicio de temporada, en el que se ha convertido en el máximo goleador del equipo, Vietto aseguró que no se imaginaba "que las cosas comenzaran tan bien", pero advirtió de que es un jugador competitivo.

"Llegar al fútbol europeo supone un cambio muy grande. Hay que adaptarse poco a poco y eso es lo que estoy haciendo. Tiene que haber un paso de adaptación y estoy en ello", comentó.

Pese al momento que vive en la entidad castellonense, el argentino todavía ve "bastante lejano" recibir una llamada del seleccionador nacional, Gerardo Martino.

"La selección es un sueño bonito, pero no sé nada. A día de hoy están los mejores delanteros del mundo y les queda mucho por dar a la selección. Una llamada sería un sueño y algo muy bonito para mí", indicó.

Finalmente, cuestionado por la posible renovación de su compañero Ikechukwu Uche, Vietto explicó que "Uche es un gran jugador", por lo que su continuidad sería "una muy buena noticia".

"Recuerdo que cuando supe que venía al Villarreal, uno de mis deseos era poder entrenar y jugar con futbolistas con la calidad de Uche", concluyó.